Como Tristan, este gran artista y capocómico indiscutible, que apoya a la Iglesia de San Plácido te invitamos a colaborar depositando en la cuenta de la Fundación San Placido en el Banco Nación Argentina Caja de Ahorro N° 4742084302. Tu generosidad ayudará a continuar con este legado de amor y fe. Recordando nuestro lema "Quién da con corazón generoso, recibe del mismo Dios centuplicado su gozo".


Pachu Peña se sumo y te invita a conocer, en el mismo corazón del Valle se Punilla, en Bialet Masse - Córdoba, la Iglesia de San Plácido.


Aldo Sosa cantante y devoto de su santo patrono te invita a propagar la devoción a San Placido


Tonny Riccardi cantante solista se sumo y te invita a conocer la Iglesia de San Placido. Gracias por el apoyo y por ayudarnos a trasmitir esta devoción por este gran santo benedictino.


Angel Osses cantante, actor y devoto de San Placido se sumo. Gracias por apoyar las obras de Dios.


Jose Pepe Basualdo un Ídolo y Estrella del Fútbol Argentino se sumo. Gracias por apoyar este legado de amor y fe como lo es la Iglesia de San Placido.


Javier Castrilli ex arbitro argentino destacado se sumo y te invita ayudarnos desde tu digno lugar que ocupas.


La Tota Santillan te invita a conocer la Iglesia de San Placido en Bialet Masse - Córdoba. Sumate y colabora a la Cuenta Caja de Ahorro N° 4742084302 del Banco de la Nación Argentina.


Cesar Lapaglia un Ídolo y Estrella del Fútbol Argentino se sumo. Visita la Iglesia de San Placido en Córdoba y en San Juan está también San Placido en la Iglesia Catedral. Los esperamos.


El Mago Sin Diente se suma y te invita a colaborar con la Fundación San Plácido.




Programa Camino del Interior



http://www.descubri.com.ar/contenido.asp?id=10258&titulo=Capilla-San-Placido-concentra-miradas