FUNDACIÓN SAN PLACIDO ORGANIZA UN EVENTO DEPORTIVO SOLIDARIO COPA HACIENDO LIO PAPA FRANCISCO Y SE SUMO A LA ASOCIACIÓN HACIENDO LIO

FUNDACION SAN PLACIDO organiza el evento solidario deportivo “COPA HACIENDO LIO PAPA FRANCISCO” en  la provincia de San Juan y se sumo la Asociación Civil Haciendo Lio para llevar a cabo este abrazo solidario el día 13 de agosto del corriente año, a las 18 horas, en el Estadio San Juan del Bicentenario en donde participarán Jugadores Estrellas, Seleccionado Argentino, Seleccionado de San Juan (estarán representados los equipos de los Clubes de fútbol Sanjuanino, jugará el Sr. Gobernador Dr. Sergio Uñac, el Diputado Nacional, Dr. Eduardo Cáceres y el Secretario de Deporte, D. Jorge Chica).
Con esta mágica palabra “haciendo lio” desde el mismo corazón de la fantasía e ilusión se hace presente en este abrazo solidario los grandes circos entre ellos Circo Rodas, Cirque XXI 360, Circo Splash y otros a confirmar para brindar la apertura del evento que pretende ser inolvidable y que quedará de seguro prendido a la retina de todos el público. Se esperan grandes sorpresas y los presentes serán participes de esto, participa también la Banda de Música de la Policia de la Provincia de San Juan y vienen desde Agencia Córdoba Joven apoyar este encuentro de hermandad y solidaridad.
Copa Haciendo Lio Papa Francisco se basa en reafirmar uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, como es la SOLIDARIDAD, cuya filosofía consiste en reactivar, estimular y promover el desarrollo de las acciones y/o actitudes solidarias que le competen a todos y cada uno de los actores de la sociedad, contenidos o no en instituciones a través del deporte.
Para mayor información podrán contactarse con nuestro e-mail fundacionsanplacido@yahoo.com.ar