Fundación San Placido agradece al Sr. Gobernador de la Provincia de San Juan, Dr. Sergio Uñac y a su gabinete. En especial al Sr. Secretario de Deporte, D. Jorge Chica por comprender y valorar este proyecto.
Al Sr. Vice Gobernador de la Provincia de San Juan, Presidente Nato de la Cámara de Diputado, Dr. Marcelo Limas por declararlo de Interés deportivo y social el evento "Copa Haciendo Lio Papa Francisco"
Al Sr. Ministro de Gobierno, Dr. Emilio Baistrocchi.
Al Sr. Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, D. Walberto Allende
Al Sr. Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Raul Tello
Y a los Sres. Intendentes: Dr. Franco Aranda, D. Mario Martin, D Juan Carlos Abarca, D. Jose Castro, Dr. Marcelo Orrego y D. Fabian Gramajo por colaborar comprando entradas y distribuirlas en su departamento.
Al Sr. Director del Boletín Oficial e imprenta del estado, D. Fernando Conca.
A la Banda de Música de la Policía de San Juan por hacerse presente.
A la Sra. Diputada Nacional por Córdoba, Da. Blanca Rossi
Al Sr. Director de Eventos Especiales, difusión y promoción de Agencia Córdoba Joven, D. Luis Muñoz.
A la Docta Radio - Agencia Córdoba Joven - Gobierno de la Provincia de Córdoba quienes trasmitieron en vivo y estuvieron al frente de la conducción del evento junto a la Tota Santillan. (Gastón Guzman, Rodrigo Monsalvo, Micaela Motta, Manuel Cocina, Gonzalo Velasco).
Al Secretario de Políticas Sociales Ministerio de Desarrollo Social - Gobierno de Córdoba, a la Directora de Prensa Ministerio de Desarrollo Social - Gobierno de Córdoba, a los vocales de Agencia Córdoba Deporte D. Carolina Marcela Gutierrez y a todos los colaboradores que vinieron para apoyar nuestra entidad civil sin fines de lucro. 
Al Párroco, Pbro. Romulo Campora por impartir su bendición y estar presente.
Al Presidente del Centro de Aviación Civil San Juan, Dr. Fernando Romano.
Al Presidente de la Asociación Artistas de Variedad, Cristofani Ricardo y su Sra. Hilda Flores.
A los artistas del espectáculo Tristan Diaz Ocampo, Pablo Cabaleiro, Daniel Carias (La Tota Santillan) y Oscar Straneo.
A los jugadores que participaron de esta copa y que vinieron de afuera Luis Carranza, Roberto Trotta, Hernan Fernandez, Gustavo Pitasi, Paulo Peralta, Fernando Pitasi, Javier Castrilli y todos los jugadores de los distintos Clubes de San Juan, a la Selección Argentina de Tallas Bajas quienes se llevaron la "Copa Haciendo Lio Papa Francisco", gesto noble de quienes la obtuvieron, equipo de Haciendo Lio y en un acto de verdadero amor fraterno y de hermandad, su Director Ejecutivo, Jose Ignacio Bergoglio, quiso que estos verdaderos grandes del deporte se llevarán la copa.
A los Circos Rodas, Splash y Cirque XXI 360. Y en ellos agradezco la presencia de Ayton Riveros Soares Pintos (Circo Rodas), Cristian y Alexis Taconhy (Circo Splash), Enrique Lopez Taconhy en representación de su hijo Sebastián Taconhy (Cirque XXI 360)
Al Tenor Lito Martinazzo de la Provincia de Córdoba.
A CV Show Laser, Sr. Ramón Cordoba.
A la Comparsa del Departamento de Chimbas
A las siguientes empresas:
Alkazar Hotel
Hotel Selby
Renatto Eventos
PROSEGUR
Fabrica de Pelotas 20 modelos, Mario Antoni Blassi
Florería Argentina
Farmacia Echegaray
AME asistencia medica de emergencia
Pi Prestaciones Informaticas
Asesores de Seguros HERMES
La Ruleta de Pancho (Córdoba)
TERZI S.A. (Carlos Paz)
Colegio de Farmacéuticos
Bodega Callias San Juan 
Mi Payaso Cotillon (Rio IV)
Fabrica de dulce Dibella
Elebe Producciones - San Juan
Martin Groff Fotos COCA COLA ACA Automovil Club Argentino. 
Al Sr. Miguel Martinez quién fue el Coordinador Deportivo de nuestro evento "Copa Haciendo Lio Papa Francisco" y trabajo durante todos estos meses para que todo sea un exito.
Al Sr. Rolando Vargas por su buena predisposición en todos estos meses de organización dentro del Estadio San Juan del Bicentenario
Al Sr. Matias Ferreira (fuegos artificiales)
Al Sr. Hugo Morales a cargo del Albergue Aldo Cantoni por la hospitalidad con la que recibió a las diferentes delegaciones que se hospedaron en el mismo.
Al Sr. Walter Avalos, chofer de la Empresa Autotransporte San Juan Mar del Plata por su calidez humana para transportar a jugadores, artistas y a los funcionarios de Agencia Córdoba Joven que por unanimidad nos expresaron su buen trato y su don de servicio.
A las Asociaciones de Payamedicos y Mardam como así también la Liga de Futbol Sanjuanina que se sumaron en la venta de entradas.
A todos nuestros amigos y familiares que colaboraron en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Cabe aclarar que todos los jugadores y artistas del espectáculo se solidarizaron con la Fundación San Placido y Asociación Haciendo Lio viniendo desinteresadamente, sin cobrar sus honorarios.
De la recaudación la Asociación Haciendo Lio recibirá en su cuenta bancaria el día martes cuando PROSEGUR, realice el deposito correspondiente en la cuenta de la Fundación San Placido y está transfiera un porcentaje de lo recaudado. Los mismos cuentan con sus 900 voluntarios que le dan de comer a la gente de la calle y estamos felices ser parte de este proyecto.
En San Juan nuestra ayuda llegará junto al Grupo Sol de Mayo el día 27 de agosto estaremos en la Escuela de Villa Corral - entregando 3 Kit por niños, Kit escolar, Kit higiene (cepillos de dientes, pastas de dientes, jabones, toallita personal, etc), Kit de recreación (golosinas surtidas, libros infantiles, juegos de mesa y juguetes) Un dia completo viviremos, desayuno: chocolate con semitas, almuerzo: panchos - choris - amburguesas, merienda: jugo, gaseosas y galletas. 
Domingo 28 Escuela Albergue TTE Alvarez Condarco de Villa Nueva en Calingasta se realizará las mismas donaciones para vivir junto al Grupo Sol de Mayo que esta preparado mucha actividad recreativa durante todo el dia algo inolvidable para los chicos.
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON Y COLABORARON EN ESTE DARSE!!! Como diría la Madre Teresa de Calcuta "quién no vive para servir, no sirve para vivir."