desde la Fundación San Placido para ayudar a todos los circos y parques que se encuentra varado
en la República Argentina reciba ayuda.
La consigna es si ves un circo o un parque en tu ciudad abre tus manos generosas en un dar que marcará tu nobleza porque no fuistes indiferente en este difícil momento.
Flavia: un ángel
para los trabajadores circenses
Debido a la emergencia sanitario preventiva del COVID-19, muchos circos quedaron varados en diversos lugares del país.
Flavia Alcaide Piscitello, presidenta de la Fundación San Placido, desde su casa armo una red de voluntades para hacer llegar ayuda alimentaria a los artistas varios pueblos.
En cada provincia o municipio, sonó el teléfono y del otro lado estaba Flavia pidiendo comida para los circenses allí apostados que tampoco pueden brindar sus espectáculos.
¿Qué guía esta movida? Puede ser que Flavia y su familia sen fieles seguidores de San Placido, patrono de los artistas y los trabajadores de la voz. Allí claramente están los circenses que llevan su arte tradicional de pueblo en pueblo. También esa devoción católica hizo que por tres generaciones familiares estuvieran estrechamente relaciones con las personas de la cultura de San Juan, Córdoba y Buenos Aires.
Flavia habló con Miradas y respondió: ¿Qué significa poder ayudar a los circos durante esta cuarentena?
En estos momentos donde prima el lema impartido por el Gobierno Nacional de YO ME QUEDO EN CASA, pero poniéndole alas al que motiva a nuestra entidad “La Solidaridad” sin distinción de clases sociales, raza, religión o distancia.
Al tener conocimiento de la difícil situación de la gente de circo y parque que están en cuarentena en diferentes provincias de la República Argentina, la Fundación San Placido inicia la campaña solidaria de “SI VEZ UN CIRCO O UN PARQUE EN TU LOCALIDAD COLABORA CON ELLOS”.